Si os aparece este icono en el escritorio después de actualizar vuestro Windows...
NO ES UN VIRUS.
ELIGE UNO DE LOS NAVEGADORES QUE TE OFRECEN.
No lo dejes o...insistirá e insistirá hasta que tu paciencia acabará...
Recientemente ha aparecido una actualización que está dando algún quebradero de cabeza a todo el que la sufre.
Debido a la presión de la comisión europea los de Microsoft se han visto obligados a ofrecer al usuario de Windows la opción de elegir entre otros navegadores de Internet (Mozilla Firefox, Opera, Safari,...).
Dicha opción aparece en las actualizaciones del mes de Abril a todos aquellos usuarios de Windows que tengan IE(Internet Explorer) como navegador predeterminado.
Si como yo, tienes otro navegador, en mi caso Opera, no te habrás ni enterado !Jajá¡ Pero si te ha pasado como a mis amigos Eva y Víctor, a los cuales se debe esta entrada, entonces esta información te habrá dado algún alivio...o eso espero.
Para más información consulta este enlace en la página de Microsoft:
MI RECOMENDACIÓN: A parte de tener instalado el IE deberíamos tener siempre al menos otro navegador. Hay muchas plataformas o páginas web que solo funcionan o se visualizan correctamente con IE. En ocasiones pensamos que no tenemos conexión a Internet y lo que sucede es que no funciona bien el navegador.
Como ejemplo, os puedo decir que aunque Opera es el que yo tengo por defecto, y dicen que es el navegador más seguro, ahora mismo estoy utilizando el Google Chrome para actualizar mi blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario