...Last night the TESTDISK save my live...
Evidentemente cuando rabilamos en nuestros ordenadores suele pasar de todo. Como os decía en este espacio vamos a aprender por ensayo y error.
En un momento de ocio vacacional se me ocurrió la genial idea de ponerme a instalar una de las versiones beta de Windows 7 que nos proporciona Microsoft.
Estaba trabajando con Windows Vista, que es el Sistema Operativo que venía instalado por defecto en mi portátil. En el momento de particionar fui a echar un vistazo al particionador de windows ...
Cuidado con los dobles click porque queridos/as nuestro amistoso colega de ocio y trabajo no pregunta.
Y claro...surprise, surprise, supiros, sudores frios, naúseas...No podía acceder a ninguno de los mis datos almacenados en una partición creada especialmente para almacenarlos mediante ninguno de los sitemas operativos que tengo, ni Ubuntu, ni windows vista.
¡Después de mucho buscar por Internet! Dí con una maravillosa herramienta que se llama TESTDISK e instrucciones para su uso .
Pasado el fin de semana de sofocos,... en un visto y no visto pude recuperar la tabla de particiones. Y de ese modo, acceder a todos mis datos personales que estaban en la partición borrada.
Consejo Práctico:
NO UTILICES NUNCA EL PARTICIONADOR DE WINDOWS hay muchas otros programas que nos ayudan y no nos complican la vida como es el ACRONIS MANAGER.